El desmontaje del Mac Pro revela una accesibilidad muy alta

El desmontaje del Mac Pro revela una accesibilidad muy alta
24 Comentarios

Como no podía ser de otra manera, algunos, nada más recibir su nuevo Mac Pro, se han dedicado a desmontarlo. Y gracias al valor de estas personas capaces de desmontar un equipo que cuesta varios miles de euros, podemos ver las entrañas de la nueva "bestia parda" de los ordenadores de Apple. Y la verdad es que no podemos ver más que buenas noticias.

Era algo muy habitual en el antiguo Mac Pro, tengo la suerte de poseer un modelo del 2009 y la verdad es que tras casi ya cinco años con el, no puedo más que decir que me encuentro totalmente satisfecho con su compra. Una de las características principales es su alto grado de accesibilidad interior y lo sencillo que es modificarlo o hacerle mejoras. Y parece que con el nuevo Mac Pro no va a ser muy diferente.

Placa base Mac Pro

Ya pudimos ver que su procesador no se encuentra soldado en placa y ahora podemos ver también que los tornillos Torx de su interior son universales, por lo que podremos soltarlos con cualquier destornillador de este tipo que tengamos en casa. Esto facilitará mucho futuras reparaciones de la máquina. La placa base si que tiene algunos conectores que son propietarios de Apple, pero por norma general es bastante sencillo acceder a su interior y repararlo.

Despiece Mac Pro

Aún por algunas conexiones internas de la placa, iFixit le dan una puntuación de 8 sobre 10 en lo que a reparabilidad se refiere.

En Applesfera | Podremos cambiar la CPU del Mac Pro Vía | MacWorld

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio