Compartir
Publicidad

¡El equipo de Applesfera os desea Feliz Navidad!

¡El equipo de Applesfera os desea Feliz Navidad!
Guardar
50 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos sabemos que llega la navidad porque es esa época del año en la que los rumores de la MacWorld de Enero se disparan de forma exponencial. Este próximo año Apple no participará en la MacWorld, pero aún así el mundo Apple está muy agitado por la posible presentación de un producto nuevo a finales de Enero... ¡Así que ya debe ser Navidad!

Todo el equipo de WeblogsSL que compone Applesfera os deseamos una muy feliz Navidad y esperamos que hayáis sido lo suficientemente buenos como para que os traigan muchos regalos desde Apple. ¡Como quien no quiere la cosa, ya estamos con vosotros desde hace cuatro Navidades!

Estábamos en negociaciones con el reno Rudolf (Senior Vicepresident of Papá Noel Ltd.) para regalaros un TabletMac a cada lector, pero Rudolf cerró nuestras conversaciones con una escueta declaración: "No regalamos productos no presentados oficialmente". Como no queríamos dejaros sin nada, y sabiendo que hoy muchos entraréis en el mundo Mac por primera vez, os hemos preparado una recopilación de guías y especiales para entrar en el mundo Apple con los deberes bien hechos.

Guías básicas

Las guías básicas son sencillos manuales que os ofrecemos desde Applesfera sobre cómo llevar a cabo determinadas tareas. Muy útiles como consulta o incluso para descubrir nuevos trucos (si eres un maquero consolidado):

Artículos especiales

En las series de artículos especiales os ofrecemos varias entradas centradas sobre un tema determinado: La utilísima serie de screencasts en vídeo para recién llegados a Mac ("switchers"), una guía de compras que os orientará para las futuras compras de vuestro nuevo producto, una recopilación de juegos gratuitos para empezar a probar vuestra máquina... Incluso un repaso por la historia de los antecesores de los Macs Intel, para que todos sepamos de donde venimos.

Por supuesto, ésto no es más que una pequeña parte de todo lo que podéis encontrar en Applesfera: Utilizad nuestro buscador situado en la barra superior para localizar algún programa o análisis en concreto. Y si no encontráis nada, siempre podéis pedirnos que escribamos sobre algún tema, siempre utilizando nuestra vía de contacto.

Lo dicho, ¡muchas gracias por leernos cada día y que disfrutéis mucho de las fiestas y de los regalos!

Imagen | iMas, por dwstucke (Flickr)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos