Compartir
Publicidad
Publicidad

El hipotético teclado bluetooth del Apple TV

El hipotético teclado bluetooth del Apple TV
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Un lector de Macenstein llamado Doug (famoso ya por acertar en bastantes de sus predicciones) ha escrito a los editores de la susodicha página web para comentares lo que, según él, puede lanzar Apple en un futuro: Un tecado inalámbrico especial para el Apple TV.

Según Dough Apple podría, después de aumentar las prestaciones de Apple mediante hardware o software, ofrecer un teclado Bluetooth con el aspecto que podéis ver en la imagen adjunta. Sería como el inalámbrico, pero contaría con una superfície adicional programable y multitouch con la que se podrían realizar infinidad de acciones, así como por ejemplo agregar el pad numérico o incluir una clickwheel.

Los de Macenstein categorizan esto como un rumor, pero yo prefiero dejarlo en "propuesta de un lector". Sí que podrían lanzar algo, ya que hace poco se descubrió hardware bluetooth escondido en el Apple TV, aunque yo creo que más que lanzar este teclado, activarían el receptor para que pudiéramos usar el teclado inalámbrico que ya venden. ¿Creéis que ese teclado puede ver algún día la luz para el Apple TV o cualquier otro producto de Apple?

Vía | Macenstein

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos