Compartir
Publicidad

El iPhone de una canadiense sobrevive a una caída de 700 metros desde un avión

El iPhone de una canadiense sobrevive a una caída de 700 metros desde un avión
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Puede un iPhone caerse de una mesa y romperse la pantalla pero sobrevivir a una caída de 700 metros? Eso parece. Al menos, es lo que le sucedió a una mujer canadiense cuando estaba sacando fotos desde una avioneta. En una ráfaga de viento, perdió su teléfono que se precipitó encima del famoso parque de Stanley Park en Vancouver.

Según su relato, al aterrizar volvió al parque y utilizó Buscar mi iPhone desde el terminal de un amigo. Fue ahí cuando vio que el iPhone le devolvía la señal y comenzó a acercarse a él. Cuando estaba cerca, llamó y pudo localizar el dispositivo. 

Un iPhone 5s muy resistente

Iphone 5s

Según la propietaria, el terminal aficionado a los deportes extremos es un iPhone 5s. A pesar de contar con una funda, sorprende que haya podido sobrevivir a una caída semejante sin tener más que daños mínimos. La pantalla está intacta y funciona a la perfección, por lo que suponemos que solo tiene algún rasguño o abolladura en la carcasa.

Si rebobinamos cuatro años y nos situamos en el lanzamiento del iPhone 5, recordaremos que se trataba de un terminal muy resistente a caídas. A juzgar por las fotos, la carcasa no tiene nada de especial que lo haya protegido al nivel que tendría una Otterbox. Y es que en países tan dados al deporte al aire libre (esquí, senderismo, etc.) y extremo, es muy frecuente contar con una funda de este tipo. Son horribles, pero es mejor utilizarla puntualmente que acabar sin teléfono.

La caída se produjo en el frondoso parque de Vancouver. Es muy probable que las ramas, hojas y árboles primero y el suelo y la hierba después, amortiguaran algo la caída. En cualquier caso, se trata de una buena noticia para su propietaria.

En Applesfera | La resistencia al agua de los nuevos iPhone es debida a nuevas juntas y sellos en el dispositivo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos