Compartir
Publicidad

Apple prevé generar más de dos mil millones de dólares cada año con el MacBook Air

Apple prevé generar más de dos mil millones de dólares cada año con el MacBook Air
19 Comentarios
Publicidad

Desde la aparición del MacBook Air en enero del 2008 pocas parecían las expectativas depositadas por Apple en este portátil de reducidas dimensiones. De hecho, en un primer momento tardó más de un año en ser actualizado y su venta parecía relegada a una minoría que buscaban exclusividad más que otra cosa. Había opciones, incluso dentro de la propia Apple, que eran más atractivas. Pero tras su última revisión todo parece haber cambiado y ahora se prevé que genere más de dos mil millones de dólares por año, en concreto 2200 millones.

En los últimos meses del año pasado, tras la salida del nuevo MacBook Air que trajo consigo una variante más pequeña y asequible, Apple consiguió colocar 420 mil unidades. Todo parece indicar que las ventas han seguido durante los primeros meses del año manteniéndose a buen nivel. Tras doblar el número de pedidos durante el mes de febrero Apple ha experimentado un importante incremento de la demanda y de seguir así alcanzará los números predecidos.

Resulta extraño que un portátil como el MacBook consiga tal cantidad de expectación ya que no se trata de un portátil barato que digamos. Pero parece que la última actualización, con la aparición del modelo de once pulgadas y su considerable rebaja de precio, ha conseguido acaparar un nicho de mercado del cual Apple va a conseguir muchos beneficios.

Vía | TUAW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio