Compartir
Publicidad

El nuevo avance de Jobs nos deja ver más escenas de la película de Ashton Kutcher

El nuevo avance de Jobs nos deja ver más escenas de la película de Ashton Kutcher
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Tras el primer avance y el póster de la película, hoy nos llega un segundo avance de Jobs en forma de featurette en el que podemos ver nuevas imágenes de Ashton Kutcher caracterizado como Steve Jobs mezcladas con declaraciones de los propios actores hablando acerca de la vida y hechos del cofundador de Apple.

Lo más llamativo está al principio del vídeo, donde vemos unas cuentas secuencias de Steve Jobs presentando el primer iPod. Sucedió en el 2001, y hasta podéis comparar la escena del trailer con la keynote real que se llevó a cabo en Cupertino. La sala es exactamente la misma, aunque algunas frases y modo de presentación cambia ligeramente.

También tenemos ya disponible la web oficial de la película, que más bien es un blog en Tumblr compuesto por varias imágenes animadas publicadas en Instagram y fragmentos de algunas críticas. Jobs se estrenará el 16 de agosto en los Estados Unidos, y a lo largo del resto de países del mundo entre ese mismo mes de agosto y noviembre. Esperemos que en España no tengamos que esperar mucho.

Vía | AppleInsider Más información | Web oficial de la película Jobs Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos