Publicidad

El posible tablet de Amazon, un verdadero competidor para el iPad 2

El posible tablet de Amazon, un verdadero competidor para el iPad 2
53 comentarios

Ni Google, ni Samsung, ni Motorola, ni… sinceramente toda la competencia del iPad presentada hasta el momento me parece bastante pobre y a excepción de la propuesta de HP parece que todos van un paso por detrás del tablet de Apple.

Sin embargo, considero que hay una compañía que claramente podría dar en el clavo y representar una verdadera competencia para Apple en el terreno de los tablets. Hablo ni más ni menos que de Amazon, una de las pocas compañías que podría hacer frente a Apple de forma directa.

Y es la compañía ya tiene cierta experiencia en el tema de vender dispositivos asociados a productos, como su archiconocido Kindle, así que crear un rival para el iPad (hablando en temas de contenido) no sería ningún problema para la compañía.

Otro cantar es el tema de hardware y sofware, aunque si lo rumores son ciertos (todo parece indicar que son más que un rumor) Amazon ira sobre seguro y apostará por hardware ya conocido y basado en Google Android 3.0… es decir otro tablet más haciendo uso de Honeycomb.

La diferencia en este caso la marcaría el uso de su propia tienda de aplicaciones, que ya funciona en Android (añadiendo valor extra a su tablet) y además todos los servicios de venta de música, servicios en la nube, venta de libros. Unos servicios muy similares a los de Apple y con los cuales Amazon ya cuenta (y además funcionan muy bien) cosa que no puede decir ningún otro competidor de la manzana ahora mismo.

Vía | Engadget

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios