Compartir
Publicidad

El SpaceShip del Apple Campus 2 empieza a levantar su estructura

El SpaceShip del Apple Campus 2 empieza a levantar su estructura
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos recibiendo poco a poco imágenes de como va la construcción del Campus 2 de Apple, el último gran proyecto de Steve Jobs en el que puso toda su pasión antes de dejarnos. La semana pasada pudimos saber que desde Cupertino ya planean a quien rendir homenaje cuando el Campus esté acabado, hoy podemos ver más imágenes aéreas de como va la construcción de los próximos cuarteles generales de Apple.

En concreto podemos ver la zona sur, donde se ubicará el próximo parking, y vemos que la estructura del edificio está prácticamente levantada. Se trata de la zona del campus donde empleados y visitantes del Apple Campus 2 podrán aparcar sus vehículos antes de acceder a las diferentes instalaciones.

En este video también podemos hacernos una idea bastante aproximada de la superficie total que ocupará el Apple Campus 2, y la verdad es que si lo comparamos con el actual Infinite Loop (que aparece al final del vídeo) vemos como el próximo cuartel general de Apple tendrá varias veces la superficie del actual.

Campus 131011 2

En este segundo vídeo podemos ver la zona norte donde la estructura del anillo principal empieza a levantarse, en acero, la cual sujetará los enormes paneles de cristal que caracterizarán al edificio. La sección concreta que podemos ver en el vídeo es la entrada donde presumiblemente se alojará la cafetería principal del edificio. Estamos en el momento de la construcción donde más rápido se ven los avances, cuando se está construyendo la estructura principal.

Se prevé que a finales del próximo año 2016 ya empezará a haber ocupación en el Campus, aunque imagino que la "mudanza" definitiva y el cierre de las emblemáticas instalaciones de Infinite Loop les llevará algo más de tiempo.

Vía | RoughlyDrafted

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio