Compartir
Publicidad

Tim Cook nos revela un aspecto que aún no sabíamos del Campus 2: su posible nombre

Tim Cook nos revela un aspecto que aún no sabíamos del Campus 2: su posible nombre
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante los últimos meses, la gran mayoría de novedades sobre el nuevo Campus de Apple que se está construyendo en Cupertino se basan en filmaciones a vista de dron que nos enseñan cómo van las obras. Pero ¿qué hay de su nombre? Si os creíais que un edificio tan innovador como el "anillo" del Campus 2 no iba a ser bautizado, aquí está Tim Cook para demostrar lo contrario.

Según una entrevista reciente en Fortune, el CEO de Apple ha confesado que odia la palabra "oficinas centrales" al ver el complejo de edificios en el que Steve Jobs dedicó tanto trabajo. Para él, el Campus 2 es "la madre de todos los productos" de Apple. Por eso, Cook ha decidido que será la familia de Steve Jobs la que decidirá si el nombre del campus se dedica al cofundador de la compañía.

Podríamos estar hablando de bautizar a todo el Campus o sólo una parte de él, como ya hizo Pixar con uno de los edificios y un árbol que tienen en su complejo de estudios. De cualquier forma, parece que el nuevo cuartel general de Apple tendrá alguna reminiscencia de Jobs en alguna parte.

Sí, un auditorio puede afectar la agenda de lanzamientos de Apple

Otro detalle curioso que ha comentado Cook rodea al auditorio de mil asientos que se está construyendo bajo tierra como parte de ese nuevo Campus 2. Con él, el ejecutivo afirma que se podrá tener más flexibilidad a la hora de presentar novedades. La razón es que teniendo un auditorio privado y dentro de los dominios de la compañía, Apple se ahorra tener que buscar huecos en las agendas que tienen centros como el Moscone Center, el Flint Center o el Yerba Buena Center.

"Se acabó el tener que programar eventos meses antes y alrededor de las agendas de otras empresas", dice Cook en la entrevista. Si esto sirve para no tener espacios de tiempo demasiado largos entre lanzamiento y lanzamiento por mí perfecto, aunque seguro que para los anuncios más multitudinarios de la WWDC se seguirá confiando en los auditorios más grandes del Moscone Center.

En Applesfera | Apple alquila todavía más oficinas cerca de su nuevo Campus 2 en Cupertino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio