Compartir
Publicidad
Publicidad

El usuario del iPhone es hasta dos dos veces más fiel que el de otras plataformas

El usuario del iPhone es hasta dos dos veces más fiel que el de otras plataformas
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

En resumidas cuentas, según un estudio publicado recientemente, el 59% de las personas que se compran un iPhone terminaran con otro equipo de idéntico nombre cuando renueven su terminal, es decir, volverán a comprar otro iPhone.

Según este estudio, los usuarios de Apple y en concreto del iPhone son uno de los más fieles de todas las compañías y es que como comentaba, más de la mitad de los usuarios que actualmente tienen un iPhone terminarán repitiendo de terminal. En otras plataformas esta proporción se reduce hasta un 25% o menos y no es un problema de Android o Blackberry entre otras, en general los usuarios que compran un Smartphone sólo repetirán de compañía en menos de un 25% de los casos.

Apple, gracias a su usabilidad y experiencia de usuario, venden un equipo y a la vez logra un fan. Cuando ese fan tenga que renovar su terminal no se lo va a pensar dos veces a la hora de cambiar de equipo y terminará teniendo otro iPhone, esta estrategia sitúa a Apple en una posición muy privilegiada ya que se asegura un crecimiento constante de sus ventas.

En la parte media de la tabla podemos situar a Android, Blackberry, Symbian y por último Microsoft con un único 21% de probabilidades de repetir terminal, imagen que están intentando limpiar con sus últimas novedades en el sector.

Vía | AppleInsider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos