Compartir
Publicidad
Publicidad

Era de esperar: Jailbreak para el AppleTV

Guardar
44 Comentarios
Publicidad

¿De verdad dudabas de que alguien con suficiente tiempo libre hiciera Jailbreak al AppleTV? Pues pensabas mal, porque en cuestión de días ya han conseguido lo que muchos estaban esperando para comprarse el AppleTV. Aunque aún no es oficial y no se puede realizar de forma sencilla, ya han conseguido hacer Jailbreak al AppleTV.

Y es que el dispositivo se puede conectar a un Mac y nuestro ordenador (concretamente iTunes) es capaz de detectarlo como un dispositivo iOS más, de hecho es capaz de restaurarlo como cualquier iPhone e iPod. El equipo cuenta además con iOS 4.1 así que han usado una versión modificada de PwnageTool para realizar el Jailbreak al equipo.

Como se ha podido ver, el AppleTV usa simplemente una aplicación denominada Lowtide y debajo de esta funciona un iOS completo (sin interfaz gráfica claro), así que es cuestión de tiempo que puedan portar una versión completa con Cydia y un largo etc de aplicaciones. Con 8Gb de memoria no podrá almacenar un mundo, pero desde luego podríamos ampliar sus opciones.

Otro detalle que se ha podido conocer es que el AppleTV soporta sin problemas archivos a 1080p aunque reescala por software a 720p para mostrarlos por pantalla. Algo complicado de entender puesto que si es capaz de reproducirlo, cuesta comprender tal limitación impuesta por Apple.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos