Compartir
Publicidad
Publicidad

El corazón del Apple TV será iOS 4.2

El corazón del Apple TV será iOS 4.2
Guardar
43 Comentarios
Publicidad

Ahora que iOS 4.2 ya está en las manos de muchos desarrolladores y otros curiosos, sus peculiaridades y características internas empiezan a salir a la luz. Una de ellas es la inclusión de un producto que todos conocemos, el Apple TV.

Aunque sabíamos con certeza el uso del procesador A4 de Apple en el dispositivo, no conocíamos a ciencia cierta el sistema operativo del equipo. Aunque era de esperar, finalmente se confirma que el nuevo Apple TV usa una versión especial de iOS 4.2.

En parte, la culpa de que el actual equipo no se actualice es de esta decisión. El nuevo Apple TV cambia de arquitectura radicalmente, por lo que la compañía ha tenido que reescribir el sistema operativo completo del equipo.

Otra de los rumores que podemos tachar con esta noticia es la del iProd2,1. Miguel nos habló de este dispositivo en la versión 4.1 y la posibilidad de que fuese el próximo iPad, pero no, lo cierto es que el iProd2,1 no hacía referencia al iPad sino a este nuevo Apple TV. Parece que esta palabra no designa al iPad, simplemente es un nombre clave para los nuevos dispositivos que se integrarán en iOS.

Vía | MacRumos
En Applesfera | Apple prueba iOS 4.1 en la próxima generación de iPod touch, iPad y un nuevo dispositivo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos