Compartir
Publicidad

¿Esperando para hacerte con un Apple Watch? Despeja tus dudas sobre sus dos tamaños

¿Esperando para hacerte con un Apple Watch? Despeja tus dudas sobre sus dos tamaños
26 Comentarios
Publicidad

Si estás ansioso por hacerte con un Apple Watch en cuanto Apple decida ponerlo a la venta en nuestro país, seguro que lo que os traemos hoy aquí os despejará una de las dudas que más pueden perturbar a algunos. ¿Qué modelo elegir? ¿El de 38 milímetros o el de 42 milímetros? Dicen que siempre caballo grande, ande o no ande... Pero con este PDF del Apple Watch a tamaño real nos llevaremos alguna sorpresa.

Tal y como han hecho anteriormente con el iPhone, algunos valientes se han aventurado a realizar este documento PDF que nos despejara todas las dudas que podamos tener sobre como le sentará a nuestra muñeca el Apple Watch. Viendo las fotos comparativas, puedo decir que me han hecho cambiar de idea, ya que pensaba en adquirir el modelo de 42 milímetros y la verdad es que el modelo de 38 me empieza a parecer suficiente.

Apple Watch Size On Wrist Comparison

Si quieres comprobarlo por ti mismo, asegúrate de imprimir el documento PDF a si tamaño, sin ningún tipo de ampliación (ni reducción) para estar seguro de que tienes el tamaño correcto y poder formarte tu propia opinión.

Resuelve tus dudas | Apple Watch a tamaño real
Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio