Esta es la camiseta con la que Apple felicita a sus ingenieros tras completar el primer año de transición a Apple silicon

Esta es la camiseta con la que Apple felicita a sus ingenieros tras completar el primer año de transición a Apple silicon
8 comentarios

Para conmemorar el primer año de la transición a Apple silicon, Apple está regalando a sus ingenieros una camiseta conmemorativa de la ocasión. Con un diseño digno de una de las Keynote de la compañía, este gesto muestra, una vez más, la importancia de una transición que está siendo todo un éxito.

Un detalle para reconocer un trabajo muy bien hecho

Cuando en la WWDC de 2020 Apple nos habló de la transición a Apple silicon costaba imaginarse la escala e impacto de semejante cambio de paradigma en el Mac. Claro está que Apple había conseguido algo similar con el paso de PowerPC a Intel, pero la escala de la compañía hoy está a años luz de la pequeña Apple que dio el salto a Intel hace unos años.

A este contexto hay que añadirle las dificultades que la situación sanitaria ha conllevado para los equipos de trabajo del Apple Park. Y aún con todo ello, Apple está logrando una transición que, por una parte, es invisible a los menos interesados en la tecnología, lo que son buenas noticias, y, por la otra, está copando titulares en los medios especializados, lo que también son buenas noticias.

Fh9g2nzuuai8q4c

Todo un éxito que la compañía ha querido compartir con sus ingenieros regalando la camiseta que Andy Boretto, ingeniero senior de software, ha decidido compartir en Twitter y que vemos en la imagen superior. Una entrega acompañada de un texto que afirma que "De vez en cuando, aparece algo que lo cambia todo. ¡Felicidades y gracias por ayudar a hacer posible el Apple M1!"

Todo parece indicar que la transición llegará a buen puerto este mismo año, seguramente durante la WWDC de junio. Esto nos dice que aún quedan muchas sorpresas y alegrías que ver de la mano de Apple silicon, estaremos atentos a novedades.

Temas
Inicio