Compartir
Publicidad

Estas navidades Santa ha traído muchos iPhones en los Estados Unidos ¿En qué lo notamos?

Estas navidades Santa ha traído muchos iPhones en los Estados Unidos ¿En qué lo notamos?
3 Comentarios
Publicidad

Desde ayer día 25, cuando empezamos a ver como se empezaban a abrir los regalos que Santa Claus nos había dejado bajo el árbol, la App Store norteamericana ha sufrido un curioso movimiento en sus listas de los más descargados. Solo hay que echar un vistazo a la App Store para darnos cuenta.

En el top ten de la App Store en USA ha habido un curioso movimiento de Apps básicas hacia los primeros puestos. Facebook, Whatsapp, Instagram, Snapchat, Youtube... Las típicas aplicaciones que se descarga alguien que no ha tenido nunca un iPhone.

No, no estaban allí hace tan solo dos o tres días, han escalado posiciones durante las últimas 48 horas, demostrando que se han estrenado muchos iPhone estas navidades.

Lo mejor del 2013

Y ya que estamos hablando de la App Store, Apple está recopilando estos días las mejores aplicaciones del 2013. Un año de cientos o miles de aplicaciones que nos resume las mejores y más interesantes. Clasificadas por juegos, música, salud... Las aplicaciones más galardonadas. Os aconsejo echar un vistazo por si se os había escapado alguna.

En la App Store | Best of 2013 Vía | MacDailynews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio