Compartir
Publicidad

Este cheque de 2.000 dólares (ya cobrado) lleva la firma de Steve Jobs y se subasta mínimo por 20.000 dólares

Este cheque de 2.000 dólares (ya cobrado) lleva la firma de Steve Jobs y se subasta mínimo por 20.000 dólares
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Siempre has querido un "autógrafo" de Steve Jobs? Un cheque antiguo firmado por el cofundador de Apple ha salido a subasta recientemente, lleva su firma y seguramente sea lo más parecido a un autógrafo que puedas obtener de Steve Jobs hoy en día. Eso sí, sale a subasta por un precio mínimo de 20.000 dólares.

El cheque de Bank of America por valor de 2.000 data del 11 de marzo de 1988 y fue entregado a la que por aquel entonces era la novia de Steve Jobs, Tina Redse. Justamente 30 años después ha salido a subasta para los aficionados de la compañía. Diez veces más caro que el valor del cheque en su momento, de hecho ya está cobrado, por lo que su valor legal es cero.

Artboard 2 Squashed

Dejando de lado el cheque en sí, sería interesante saber a qué fueron dedicados esos dos mil dólares que Steve Jobs ofreció a Toma Redse firmando con un simple "steven jobs". Por aquel entonces el creador de Apple ya no estaba en la compañía, justamente ese año presentó el primer ordenador NeXT. Empresa con la que posteriormente volvió a Apple para coger el mando de nuevo.

Los productos antiguos de Apple son algunos de los más codiciados en las subastas. Es la compañía más valorada del mundo en la actualidad, y algunos productos forman parte de ediciones muy limitadas, por lo que su valor es muchas veces incalculable. Y por supuesto, de vez en cuanto también aparecen productos indirectamente relacionados con Apple, como una simple firma del que fue su CEO durante años.

Vía | Cult of Mac
En Applesfera | Subastan uno de los 8 Apple-1 que aún quedan y funcionan, pero vas a necesitar una hipoteca para hacerte con él

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio