Compartir
Publicidad

Este concepto del iPhone 7 nos hace preguntarnos: ¿Qué esperáis de la próxima generación?

Este concepto del iPhone 7 nos hace preguntarnos: ¿Qué esperáis de la próxima generación?
58 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apenas han pasado cuatro meses tras el lanzamiento del iPhone 6 y 6 Plus y como no podía ser de otro modo ya tenemos los primeros diseños conceptuales del próximo modelo en la serie. Creado por Yasser Farahi, este diseño toma el trabajo realizado por el equipo de Jony Ive y lo modifica hasta hacerlo más sexy mientras introduce muchas ideas que bien podrían llegar a materializarse en la realidad más tarde o temprano.

Este iPhone 7 (imaginario) sería aun más delgado y ligero que la generación actual, y apostaría por una serie de novedades heredadas del Apple Watch como son el Taptic Engine o la carga inductiva acompañándolas de mejoras tan probables como la grabación 4K o la introducción de nuevos colores.

En esta fantasía estamos hablando del modelo de 2016, no del iPhone 6s con cambios bajo el capó pero no externos que probablemente veamos este año

El diseño de Farahi también despliega una posible evolución a iOS 10 (recordad que en esta fantasía estamos hablando del modelo de 2016, no del iPhone 6s con cambios bajo el capó pero no externos que probablemente veamos este año) que nuevamente toma prestadas algunas pinceladas del Apple Watch como los iconos circulares.

Pero la inspiración de este estudio de los Países Bajos también pasa por otras compañías y si le echáis un ojo por ejemplo a esta visualización de 360º veréis que la sensación de profundidad creada al separar los elementos de la interfaz del fondo y cambiar nuestro punto de vista respecto al teléfono se acerca muchísimo a lo que Amazon trató de hacer con su Fire Phone.


¿Qué opináis del iPhone 7 de Farahi? ¿Se mueve en la linea de lo que deseáis o tan solo de lo que esperáis? Desde luego en términos de diseño y considerando la linea continuista que tan bien le ha funcionado a la manzana se trata de un concepto con muchas posibilidades y novedades como un segundo altavoz en el extremo opuesto del terminal para dotar de cierta tridimensionalidad al sonido tampoco estaría nada mal.

Force Touch, otra de las innovaciones que disfrutaremos este año gracias al Apple Watch, es algo que ya he manifestado con anterioridad sería una gran aportación a la interfaz de iOS; como también lo sería tirar del archivo de patentes y hacer que la parte trasera también sea sensible al tacto en determinados escenarios (si tenéis una PS Vita sabéis de lo que hablo) para mantener la pantalla libre de obstáculos.

La carga inductiva llegará, no me cabe duda, como también lo harán (espero) una mayor resistencia al agua (característica imprescindible ya en todo teléfono Android que se precie). Lo que sí que me parecería ridículo, como me viene pareciendo ya en la propia generación actual, es que siguiésemos adelgazando un diseño que ya de por si es ridículamente fino en lugar de mejorar, de verdad, algo mucho más vital como es la autonomía.

iPhone 7
iPhone 7
iPhone 7

Vía | Cult of Mac
Galería | Ovalpicture iPhone 7

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos