Compartir
Publicidad

Este concepto es el hijo perdido entre un Macintosh y un iPad Air, y sí, luce increíble

Este concepto es el hijo perdido entre un Macintosh y un iPad Air, y sí, luce increíble
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es fascinante conocer el ingenio y la creatividad de cientos de diseñadores o entusiastas allá afuera, quienes con un poco de tiempo crean conceptos de posibles productos de Apple siendo en algunas ocasiones, muy atractivos.

En esta ocasión el estudio de diseño alemán Curved, ha diseñado un concepto por demás interesante donde toman la esencia de lo que fue el primer Macintosh hace 31 años y lo traen a nuestra época combinado, según ellos, con el diseño de los iPad Air, MacBook Air y el nuevo iMac, mostrándonos una versión futurista del Macintosh que deberíamos tener este 2015.

Trayendo el Macintosh al siglo XXI

Lo primero que llama la atención es su diseño delgado y curvo en aluminio de una sola pieza, mismo aluminio que encontramos en los MacBook Pro y Air, respetando la forma del frontal del Macintosh original, donde además se incorpora una pantalla de 11.6 pulgadas Retina Display pero en esta ocasión táctil para interactuar de una forma más sencilla con OS X.

Como vemos la ranura original para el floppy de 3.5 pulgadas también se respeta, pero en esta ocasión encontraremos un altavoz, el micrófono, la cámara FaceTime y una ranura para tarjetas SD. Mientras que en la parte trasera tenemos un puerto Thunderbolt, uno para el nuevo USB 3.0 Type-C reversible e incluso el logo de la manzana con iluminación.

7

Entre sus especificaciones técnicas tenemos una unidad SSD de 128 GB y opción de RAM entre 4 y 8 GB, todo impulsado por uno de los procesadores nueva generación de Intel i7, claro que también incluirá su mouse y teclado y vendría en tres colores a elegir, los mismos que ya encontramos en los dispositivos móviles de Apple.

Por supuesto soñar no cuesta nada y esto es sólo un concepto que difícilmente verá la luz algún día pero tal vez llame la atención de alguien en Cupertino y veamos en algún futuro no muy lejano un diseño homenaje al viejo y abandonado Macintosh.

Más información | Curved
Vía | Gizmodo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio