Compartir
Publicidad

Este reloj calculadora Casio tiene mejores reseñas en Amazon que el Apple Watch

Este reloj calculadora Casio tiene mejores reseñas en Amazon que el Apple Watch
56 Comentarios
Publicidad

Mad Max, Parque Jurásico, Terminator, Poltergeist... la cartelera del cine casi me lleva a pensar que estoy volviendo de nuevo a mi infancia. Lo retro está más de moda que nunca, y cuando camino por la calle escuchando a David Hasselhoff cantando True Survivor (de la banda sonora de Kung Fury) es mi iPhone dentro del bolsillo y no lo que habría sido mi Walkman fuera de él lo único que me recuerda que seguimos en 2015.

Y Amazon no ayuda. La curiosidad de la semana se la llevan las reseñas de este reloj Casio CA53W y otros modelos similares, con una salud más que envidiable para haber sido la última sensación en los 80, y una legión de fans a sus espaldas que parecen dispuestos a dejar bien claro que no tienen nada que envidiar del reloj inteligente de la manzana.

Algunos de los comentarios que pueden leerse entre sus reseñas:

"Mi marido quería un Apple Watch. Yo pensaba que era caro y estúpido. Le dije que el Apple Watch es igual que este reloj. Sorprendentemente le gustó y ahora lo lleva en su muñeca. Funciona realmente bien."
"¡Mejor que el Apple Watch! Este reloj tiene cuatro apps definitivas: Hora, Alarma, Cronómetro y Calculadora."
"Mola más que el Apple Watch. Alguien me llegó a preguntar si era un Apple Watch. Le dije, 'No, es un clásico, un reloj calculadora de los 80'. El dijo, '¡Eso es aun mejor!'. Por supuesto, lo es."


La única queja que los compradores parecen tener con el CA53W es que carece de pantalla retro iluminada y que es resistente al agua pero no sumergible. A cambio, con una pila de botón puede funcionar durante dos años y para los más patrióticos, también existen unidades Made in USA, algo de lo que el Apple Watch definitivamente no puede presumir.

Vía | Re/code

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio