Este usuario se ha cansado de esconder sus cables y ahora presume de ellos en su setup

Este usuario se ha cansado de esconder sus cables y ahora presume de ellos en su setup
10 Comentarios

Da igual que tengas un iMac que te ayude a reducir la cantidad de cables y enchufes que cuelgan de tu mesa. A la mínima que quieras usar algunos accesorios siempre terminas obligado a gestionar una maraña de cables para camuflarlos y evitar que se vean. Pero eso a veces cuesta tanto que bien podría ser una actividad disponible en el Apple Watch, así que hay quien simplemente se rinde: si no tienes forma de esconder esos cables, lúcelos.

El cable también puede ser bello para algunos

Un ejemplo de esto es el escritorio del usuario de Reddit PlaZma64, que ha movido todos los enchufes de su escritorio en un rincón con una regleta vertical donde lo concentra todo. Nos pueden parecer muchos cables, pero si nos fijamos podemos apreciar que ya ha habido un ejercicio de simplificación usando algunos adaptadores de varios puertos USB y USB-C incluyendo el nuevo adaptador USB-C dual de Apple.

No dudo en que un escalofrío puede recorrer tu espalda al ver ese rincón lleno de cables, pero en algunos casos esto puede ser el resultado de haber intentado demasiadas veces ocultar esos cables y fracasar por las razones que sea. Y bueno... si no puedes ocultarlo, pues muéstralo orgulloso. Una cosa no se puede discutir: PlaZma64 puede acceder a esos cables y conexiones más fácilmente que cualquier persona que los oculte bajo la mesa de algún modo.

¿Harías algo así en tu mesa a pesar de todas las soluciones para camuflar y organizar cables que tenemos hoy en día? Para gustos, colores. Quizás, con algo de esperanza y nuevas soluciones, esos cables irán dejando de ser necesarios en nuestros escritorios.

Temas
Inicio
Inicio