Compartir
Publicidad

Esto es lo que ocurre cuando anuncias que vas a vender iPhones a 50 dólares cada uno

Esto es lo que ocurre cuando anuncias que vas a vender iPhones a 50 dólares cada uno
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No cuesta demasiado de imaginar: ¿qué crees que pasaría si un distribuidor autorizado de Apple cerca de ti lanzara una oferta con la que quiere vender una cantidad limitada de iPhone a 50 dólares? Poco dudarías en correr a por uno de ellos sin importar el modelo, ¿verdad? Pues es lo que ha ocurrido recientemente con un distribuidor de Malasia.

La idea que tuvieron en ese distribuidor es la de vender inventario antiguo de los iPhone 5s a 50 dólares, con la sana intención de vaciar almacenes de modelos que ya no se venden tan bien como antes. El resultado: más de 11.000 personas colapsaron el centro comercial en el que ese distribuidor se encuentra.

Cuando una oferta es tan buena que muere de éxito

Aunque estamos a meses de que eso deje de ser así, el iPhone 5s sigue siendo un teléfono compatible con la versión más reciente de iOS. No es el más potente, pero para un uso básico todavía sirve. Y si lo vendes por 50 dólares, muchos van a querer comprarlo. Y todavía más cuando a la oferta añades unidades del MacBook Air a 128 dólares y modelos antiguos del iMac a 255 dólares.

Al final el agolpamiento de la gente fue tal que la propia tienda tuvo que cerrar y pedir disculpas. Como las medidas de seguridad del centro comercial no abarcaban tanto, las ventas tuvieron que suspenderse. Moraleja: cuando vayas a hacer este tipo de ofertas irrepetibles, mejor monta un sistema de reservas en la web.

En Applesfera | Este cheque de 2.000 dólares (ya cobrado) lleva la firma de Steve Jobs y se subasta mínimo por 20.000 dólares

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos