Publicidad

Estos son los AirPods más lujosos del mundo: tienen diamantes incrustados y cuestan 20.000 dólares

Estos son los AirPods más lujosos del mundo: tienen diamantes incrustados y cuestan 20.000 dólares
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

En varias oportunidades hemos visto cómo algunos productos de la firma de Cupertino son retocados con elementos como oro o diamantes, haciendo que tengan una apariencia mucho más lujosa. Pues bien, en los últimos días se dio a conocer una versión de los AirPods personalizados por Ian Delucca, que han sido rediseñados con diamantes incrustados. Estos accesorios tienen un "cómodo" precio de ni más ni menos 20.000 dólares.

De acuerdo a Venture Beat, estos AirPods están fabricados con 1,000 diamantes pequeños, revestimiento de oro blanco y un soporte de mármol personalizado para exhibir y cargar.

Los interesados pueden contactar a Delucca por Instagram

Ver esta publicación en Instagram

“The most precious #AirPods in the world”—@vogue

Una publicación compartida de FUTURE NOW (@iandelucca) el

En total, fueron creados 25 pares de audífonos con diamantes que se dice que son de calidad VVS1, lo que significa que son de una calidad muy pura, pues se extraen naturalmente en lugar de fabricarse. Cada par de AirPods tiene inscrita su fecha de creación y un número de edición.

Si estás interesado en adquirir una de estas unidades, puedes realizar la consulta directamente a Delucca a través de mensajes directos a su cuenta de Instagram.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir