Compartir
Publicidad

Si quieres tu iPhone de 2018 en oro de 18k ya puedes reservarlo, por 114.000 euros

Si quieres tu iPhone de 2018 en oro de 18k ya puedes reservarlo, por 114.000 euros
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Goldgenie es una empresa británica que trabaja con productos de lujo. ¿Su último producto? Un producto que aún no se ha anunciado, el iPhone que se presente en unas semanas. La compañía ha anunciado que ofrecerán una versión del teléfono de Apple con trasera de oro de 18 quilates. Eso sí, a un precio 100 veces superior al que se espera que lo venda Apple.

'iPhone Xs Billonaire Solid Gold Edition' es el nombre que han decidido darle a este iPhone en versión oro que comenzarán a vender en cuanto Apple los presente. El precio de venta es de 100.000 libras, 114.000 euros si lo prefieres. Aunque si lo reservamos ahora, (tan sólo) hay que dejar un depósito de 57.000 euros.

Captura De Pantalla 2018 08 20 A Las 10 50 43

La compañía asegura que tendrá 256 GB de almacenamiento. Además de un iPhone con la trasera completamente en oro de 18 quilates, vendrá en una caja de lujo Cherry Oak Finish Box y membresía por cinco años en VIP Concierge.

Captura De Pantalla 2018 08 20 A Las 10 49 53

El extravagante mundo de las versiones de lujo de los dispositivos Apple

Lujo y tecnología no siempre tienen un nexo de unión claro, pero las empresas de lujo siguen ofreciendo sus versiones de los productos de Apple año tras año. Bañados en oro, con diamantes, versiones en fibra de carbono o titanio... Los iPhone han recibido año tras año este tipo de manipulaciones en sus diseños. Y en consecuencia, una subida de precio considerable en el producto final, que es al final lo que se busca para justificar de forma simple el lujo. De forma simple y errónea, porque el verdadero lujo no busca justificarse.

Apple Imac Gold 3

Goldgenie no es la primera vez que crea una versión de lujo de los productos de Apple. Sí la primera vez que lo hace con un producto inexistente, pero no la primera con un producto. Recientemente por ejemplo lanzaron un iPhone X Elite, en oro y con la imagen conmemorativa de la boda real del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle. En el pasado también hemos visto un iMac cubierto en oro de 24 quilates. Parece que hay mercado.

Más información | Goldgenie
En Applesfera | Fibra de carbono, oro y un panel solar hacen que esta funda con el iPhone X cueste más de 4.000 euros

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio