Publicidad

Estos son los consejos que Craig Federighi, vicepresidente de software en Apple, ofrece a los futuros desarrolladores

Estos son los consejos que Craig Federighi, vicepresidente de software en Apple, ofrece a los futuros desarrolladores
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una característica peculiar de Craig Federighi es que a pesar de su alta posición en la compañía, suele responder de vez en cuando a correros de usuarios. Generalmente lo hace para resolver alguna duda sobre iOS, macOS u otros sistemas operativos de Apple. Sin embargo, el último correo enviado es de lo más curioso: consejos a un futuro desarrollador.

Un joven aspirante a desarrollador decidió contactar con Craig para preguntarle qué consejos tiene para una persona que aspira a trabajar como desarrollador en compañías como Apple. Sorprendentemente el vicepresidente de Apple contestó con un largo correo detallando sus pensamientos acerca de ser desarrollador. Y lo cierto es que son de lo más interesantes.

g

Muchos caminos para llegar al destino

Según indica Craig, hay diferentes formas de llegar al destino (ser desarrollador en una compañía como Apple). Explica los cuatro puntos que fueron importantes a seguir para él:

  • Dedicarse a los estudios: Cree que hay una gran oportunidad de adquirir conocimientos en la universidad y hay que aprovechar esa oportunidad especial.
  • Especializarse y profundizar sin dejar de lado lo demás: Indica que hay que tratar de ser experto en un área, pero que la inspiración puede venir de otras disciplinas. Es decir, no dejar de lado las oportunidades que puedan surgir de otros campos.
  • Trabajar con grandes personas: Craig dice que con lo que más aprendió fue trabajando alrededor de personas que admira.
  • Seguir a tu corazón: Cuando ha tenido que escoger en muchas ocasiones entre diferentes opciones ha hecho lo que le parecía correcto escuchando en última instancia a su corazón.

Desde luego el correo es de lo más curioso y hasta inspirador para muchas personas. Craig Federighi no cuenta nada que uno no pueda saber con anticipación a conocer de otras personas, libros o vídeos. Sin embargo, la motivación que supone que te lo diga el mismísimo vicepresidente de Apple es algo que no se obtiene fácilmente de otros sitios.

Vía | Reddit

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir