Seis creativos y coloridos espacios de trabajo diseñados para sacar el máximo partido al color del iMac M1
Curiosidades

Seis creativos y coloridos espacios de trabajo diseñados para sacar el máximo partido al color del iMac M1

HOY SE HABLA DE

Más allá de la impresionante potencia de los nuevos iMac con procesador M1, lo primero que salta a la vista es su diseño. Y de su diseño una de las primeras cosas en la que nos fijaremos es en el color. Apple presentó los nuevos iMac en siete colores: azul, verde, rosa, plata, amarillo, naranja y púrpura, lo que da pie a escritorios a juego tan interesantes como los de varios usuarios.

Para gustos los colores

Uno de los escritorios más sorprendentes de esta recopilación es la que nos enseña el usuario Nimias Molina en YouTube. Tal como podemos ver en el vídeo a continuación, el amarillo va mucho más allá del iMac. Desde las dos lámparas a los dos lados del iMac hasta la silla, taza y auriculares, todo disfruta de la misma grama cromática.

Seguimos con el color verde. El usuario SimplyPops ha montado un escritorio donde predomina este color. Cierto que la principal fuente de color más allá del iMac es la tira de luces detrás de la mesa, pero la alfombrilla para el ratón y el teclado y las dos plantas laterales contribuyen al color general del entorno.

Cambiamos de color: plata. Un color que ya estaba presente en los anteriores iMac. En la review, aunque no se trate de un escritorio de trabajo como tal, todo el mobiliario y el resto de la habitación, de por sí muy minimalista, es totalmente en gama de grises.

Junto a los AirPods Max en color rosa, el usuario Shevon Salmon nos enseña su configuración de trabajo. Un iMac con M1 en color rosado que, de nuevo acompañado por unos puntos de luz, dan a la estancia un toque rosa predominante.

Para ir terminando encontramos el iMac naranja. Un color que tiene su matiz particular, pero que Karl Conrad ha conseguido combinar con una mesa de madera realmente elegante. Una configuración simple que recibe bien el color llamativo y fuerte de este iMac

Por último, aunque no se trate de un lugar de trabajo cromáticamente uniforme, debemos mencionar el color azul del iMac que nuestro compañero Pedro Aznar analizó para Applesfera. Un color también muy elegante que, dicho sea de paso, queda bien en prácticamente cualquier estancia.

Está claro que la potencia y desempeño de los nuevos iMac es su mayor baza, sin embargo, sabiendo que es un dispositivo que será el centro de atención del espacio en el que lo coloquemos, poder combinar adecuadamente los colores es algo importante. Un iMac que, como dijo Jony Ive en alguna ocasión, es tan bonito por dentro como por fuera.

Temas
Inicio