Compartir
Publicidad

Estos son los regalos que reciben quienes hacen sus prácticas profesionales en Apple

Estos son los regalos que reciben quienes hacen sus prácticas profesionales en Apple
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las decisiones más importantes y que definen nuestro futuro como estudiante es escoger dónde realizaremos nuestras prácticas profesionales, paso previo a terminar nuestra educación y aventurarnos en el mundo laborar, por eso necesitamos escoger una empresa que se adapte a nuestros gustos y perfil ya que en muchas ocasiones esas prácticas se convierten en un contrato para trabajar de manera permanente.

Muchas compañías abren programas de internado que sirven para que los estudiantes se adentren al mundo laboral, pero también sirven para que las compañías tengan nuevos prospectos en caso de nuevos puestos de trabajo. Apple es una de esas compañías y hoy gracias a un usuario de Quora sabemos qué regalos obtienen aquellos que son aceptados para realizar prácticas profesionales en Cupertino.

Primero, son pocos los que son aceptados para un programa de internado en Apple, pero una vez recibido el correo de aceptación, para lo cual puede pasar desde una semana hasta un mes, el siguiente paso es presentarse a trabajar y ver que en su escritorio está un kit de regalos que complementan la experiencia de ser parte de Apple.

Main Qimg C16e3bec83e135d6afa29ad2cb7c96a3

Este kit consta de una caja negra que es entregada a todos los estudiantes y nuevas contrataciones en su primer día en Cupertino, e incluye una camiseta color negro con el año de ingreso, unas postales donde viene la bienvenida y frases que forman parte de la "filosofía Apple".

Un llavero con el logo de Apple y un enlace a los servicios de salud para empleados, una tarjeta de regalo de 50 dólares para comprar contenido en iTunes o las App Stores, así como una tarjeta con 20% de descuento para todas las compras dentro de las Apple Stores.

Llavero Apple

Dependiendo del área al que son asignados recibirán otros regalos que están más enfocados en la labor que desempeñarán, como por ejemplo en este caso se trata del departamento de publicaciones para desarrolladores, quienes recibieron un libro, una gorra negra con el logo de Apple bordado en color blanco, una pequeña mochila y una taza con el nombre del departamento al que han sido asignados.

Main Qimg 11a35c55c0ddcb4f51116b807cd4e8bc
Main Qimg D392a5adbab72136ad63e3e9867e7a28

Por último, ese primer día se organiza una bienvenida y una competición donde se ponen a prueba conocimientos respecto a la App Store (Intern App Store Marketing Challenge), y los ganadores reciben MacBooks, Apple TV, iPad Mini, tarjetas iTunes y más dependiendo del lugar en el que hayan quedado.

Por supuesto este tipo de souvenirs alcanzan precios exorbitantes en sitios de subastas en internet, ya que son artículos que no están a la venta y son muy difíciles de conseguir ya que pocos empleados deciden venderlos.

En Applesfera | Así son las aplicaciones ocultas que los trabajadores de Apple tienen en iOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio