Estos son todos los anuncios que hemos visto en la keynote Spring Loaded

Estos son todos los anuncios que hemos visto en la keynote Spring Loaded
3 comentarios

El aspecto visual de las keynote no presenciales de Apple es realmente muy llamativo. Entre los paseos que damos por el Apple Park y que hemos descubierto que vive una ballena bajo el estanque central del mismo, Apple nos ha obsequiado con algunos anuncios que ahora ya están disponibles en su canal de YouTube.

Anuncios, humor y acción

Unos vídeos en general en clave de humor que narran de forma muy gráfica y divertida las novedades de los diferentes productos. El primero que hemos visto ha sido el del iPhone 12 en color púrpura. Un vídeo que nos muestra parte del proceso de fabricación de este dispositivo, algo que siempre es interesante ver.

Seguimos con el anuncio de presentación de los AirTag. En este vídeo el protagonista busca las llaves en el sofá, y que sofá, parece casi la cueva de Aladino. Un anuncio de lo más divertido que nos permite ver lo útil que puede sernos un AirTag en algún que otro dispositivo.

Es ahora tiempo de anunciar los nuevos iMac. Un anuncio que, como no podía ser de otra forma, está lleno de los siete colores de estos nuevos ordenadores. Mostrando la impresionante delgadez de estas máquinas y la elegancia en un diseño de lo más minimalista.

iPad Pro. Un anuncio con un bonito cameo de Snoopy en el espacio en una temática de lanzamiento espacial que nos sitúa en el contexto de la velocidad y potencia que este nuevo iPad nos ofrece. Un dispositivo que recibe, por primera vez, una pantalla mini-LED y que, gracias al nuevo chip M1, se sitúa muy por delante de la generación anterior.

Y, por supuesto, hemos guardado lo mejor para el final: Tim Cook entrando en el Apple Park al más puro estilo de misión imposible. En un corto titulado misión implausible, el CEO de Apple se cuela en los laboratorios del Apple Park para trasladar el chip M1 a los nuevos iPad.

Está claro que el humor y la creatividad son dos puntos principales en las campañas publicitarias de la compañía desde hace ya varios meses. Varios de los anuncios de hoy son realmente interesante, bien producidos y muy gráficos en cuanto al mensaje que se quiere comunicar. Sin duda una excelente estrategia de marketing y todo un disfrute por nuestra parte.

Temas
Inicio