Publicidad

Facebook llega al Playbook...¿qué pasa con el iPad?

Facebook llega al Playbook...¿qué pasa con el iPad?
64 comentarios

Hace ya unos meses que Facebook, en una reunión corporativa, comentó que el iPad no era para ellos un dispositivo móvil por lo que no contaría con una versión específica de su aplicación, como sí cuentan el iPhone e iPod touch.

Desde luego que yo no pienso de forma parecida y de hecho hay más de una fantástica aplicación o cliente de Facebook ahora mismo en la App Store para el iPad.

Lo curioso es que Facebook ha decidido que las 7 pulgadas del Playbook sí que son “portables” y que por lo tanto sí se merece un cliente nativo que haga uso de las funciones propias del equipo, de hecho es la primera aplicación nativa que se lanza para el dispositivo de Blackberry.

En cualquier caso, y lo que nos interesa a nosotros, ¿supone esto un cambio en la mentalidad de Facebook sobre los tablets y la posible llegada de una aplicación para el iPad? Esperemos que sí, puesto que aunque las aplicaciones actuales están muy bien, hay que reconocer que la aplicación de Facebook para iOS siempre ha sido una referencia de estilo y diseño, así que su versión para el iPad seguro que no defraudaría.

Vía | XatakaMovil
En Applesfera | MyPad, la mejor forma de disfrutar de Facebook en tu iPad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios