Publicidad

Fakeupdate, la mejor forma de perder amistades maqueras con una simple broma

Fakeupdate, la mejor forma de perder amistades maqueras con una simple broma
8 comentarios

Publicidad

Si has tenido suerte nunca te habrá pasado esto: te pones a actualizar el Mac, éste se reinicia, aparece una barra de progreso que empieza a avanzar lentamente debajo de la manzanita... y de repente todo queda congelado. Te entran los sudores fríos, pulsas alguna tecla y de repente aparece un Kernel Panic.

Si te has visto en la situación, sabes perfectamente que provoca nudos en el estómago. Y alguien con un sentido del humor algo peculiar ha reproducido el mismo error en forma de una web llamada Fakeupdate, con la intención de gastar lo que puede ser la broma más pesada que le puedes hacer a un maquero.

La idea funciona así: en el Mac de un amigo, siempre que tengas acceso y él no te mire, abres la web de FakeUpdate y seleccionas el arranque del Mac (sí, también están los arranques de otras plataformas). Pones el navegador a pantalla completa y listo, dejas que la animación web simule un arranque. A pantalla completa no hay nada que pueda delatar la broma.

Podemos liarla todavía más: si con la simulación a pantalla completa pulsas INTRO, la web simula un Kernel Panic. Nada como ver la cara de desastre que provoca antes de salir de la pantalla completa del navegador y decirle que es una broma... mientras nos preparamos para sufrir las consecuencias.

En Applesfera | AirDrop y cómo gastar algunas bromas a otros usuarios de iOS o Mac

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir