Compartir
Publicidad

Flappy Bird sigue creando revuelo en la App Store, ¿Alguien dijo Flappy Dragon?

Flappy Bird sigue creando revuelo en la App Store, ¿Alguien dijo Flappy Dragon?
16 Comentarios
Publicidad

Parece que el culebrón de la aplicación Flappy Bird no tiene fin. Si a estas alturas no te has enterado del revuelo que ha creado dicha aplicación la única razón que se me ocurre es que acabas de llegar a la tierra de un viaje interdimensional. Pero parece que no acaba el revuelo con la retirada de la aplicación de la App Store por parte del desarrollador. Ahora otros desarrolladores avezados parecen querer subirse al carro del éxito (o de la notoriedad al menos).

Apple está empezando a denegar la entrada en la App Store a aplicaciones que contengan el nombre "Flappy" incluido en el título de la misma. Muchos "avezados" desarrolladores están empezando a mandar a revisión aplicaciones (juegos mayormente) que incluyen la palabra Flappy en el título de la misma. Solo nos hace falta sumar 2+2 para adivinar las intenciones, aprovechar el tirón para aparecer en las listas de búsqueda.

Apple está empezando a denegar la publicación de dichas aplicaciones acogiéndose a la sección 22.2 de las reglas de aceptación de aplicaciones en la App Store. Esta cita textualmente que serán rechazadas todas las aplicaciones que contengan declaraciones falsas o que puedan inducir al engaño. En el correo que envía Apple denegando la aplicación especifica que su rechazo se debe al intento de aprovecharse del nombre de una aplicación exitosa en la App Store.

Google también está tomando cartas en el asunto, pero de una manera más directa. Están haciendo que cualquier aplicación que contenga el nombre "Flappy" en ella no aparezca directamente en los listados de búsqueda dentro de la Play Store de Google.

En Applesfera | Flappy Bird, el culebron del momento Vía | Electronista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio