Compartir
Publicidad

Friskies, la marca de comida para gatos, lanza tres webapps para tablets pensadas para ellos

Guardar
79 Comentarios
Publicidad

Los gatos, esos animales que tan monos que rellenan cantidad de páginas en YouTube pero que luego en persona no resultan ni tan divertidos, ni monos, ni curiosos, ni…. bueno, igual tu tienes suerte y tu gato es como los de YouTube.

En cualquier caso, Friskies (la conocida marca de comida para animales), ha pensado que los gatos también tienen su nicho de mercado dentro de las aplicaciones para tablets y que por lo tanto se merecen tanto como sus dueños poder divertirse jugando a juegos.

La compañía ha creado tres aplicaciones, todas ellas elaboradas con veterinarios y personal cualificado en la interacción con animales, para que nuestros gatos se diviertan mientras hacen uso de nuestro iPad.

El vídeo que acompaña esta entrada deja bastante claro que los gatos se divierten así que las aplicaciones son más “inteligentes” de lo que a simple vista parecen (son muy sencillas). Las aplicaciones son webapps, así que son gratuitas y compatibles con otros dispositivos que no sean el iPad, aunque únicamente con tablets.

Más información | Game for cats!
En Applesfera | Las ardillas también prefieren Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos