Compartir
Publicidad
Publicidad

Geniales fundas para el iPad, iPhone y MacBook con un toque artesanal

Geniales fundas para el iPad, iPhone y MacBook con un toque artesanal
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Si después de ver todas las fundas que te mostraba el otro día para el iPad sigues dudando entre todas ellas o simplemente buscas algo con más estilo y fuera de los normal tengo otro interesante enlace. Desde esta web puedes acceder a multitud de fundas para el iPad (y otros productos de Apple) confeccionadas de forma completamente manual.

Etsy es una web donde se agrupan diseñadores y personas que crean sus propios productos bajo pequeñas "tiendas" y ponen a disposición de cualquiera y en cualquier parte del mundo algunas de sus geniales creaciones.

En esta web podemos encontrar multitud de fundas para el iPhone, para ordenadores y para el reciente iPad. Todas parten de la base de ser artesanales, bastante exclusivas, muchas de ellas están realizadas con materiales reciclados y además muchas tienen un toque vintage bastante divertido.

Por destacar alguna tienda me quedo con una española llamada "jositajosi" donde podemos encontrar fundas para casi cualquier dispositivo de Apple y encima las podemos tener en casa por dos dólares, poco más de 1,50 euros, extra al vivir sus creadores en España.

Más información | Etsy En Applesfera | Página con un resumen de todas las fundas que existen para el iPad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos