Compartir
Publicidad

Guía para switchers que acaban de pasarse a Mac

Guía para switchers que acaban de pasarse a Mac
31 Comentarios
Publicidad

The wall street journal no deja de sorprenderme, así como los artículos de algunas publicaciones españolas no tienen ninguna calidad, lo cierto es que el señor Walter Mossberg no deja de deleitarnos con sus palabras. En este caso la intención es una guía para switchers o incluso para pre-switchers ya que su contenido es bastante básico.

Aquí tienes una reproducción de los puntos más importantes de la misma. Recuerda son datos para personas que nunca han visto un Mac en su vida.

Barras de menú: En Windows, cada programa generalmente tiene su propia barra de menú. En los Mac, hay una sola barra de menú, en la parte superior de la pantalla, que cambia según qué programa esté usando en ese momento.

Panel de control: El equivalente en un Mac del panel de control de Windows se llama Preferencias del sistema, y puede ser activado desde el Dock o el menú Apple.

Cerrar programas: En Windows, se puede cerrar un programa haciendo clic en el cuadradito con la "X" roja. Sin embargo, en los Mac, si hace clic en el botón equivalente una "X" en un círculo, sólo está cerrando la ventana, no el programa. Para cerrar el programa, tienes que elegir "Salir" en el menú que está más a la izquierda u oprimir a la vez las teclas Command y Q.

Maximizar ventanas: Cuando haces click en el botón azul de maximizar en Windows XP, la ventana que esté viendo ocupará la pantalla entera. En Leopard, el botón equivalente, un círculo verde que se encuentra en la parte superior a la izquierda, agranda una ventana pequeña a un tamaño considerado óptimo para sus contenidos, que no siempre es la pantalla entera.

Si aún no tienes tu primer Mac, no te pierdas el resto de trucos ya que son, cuanto menos, interesantes.

Más información | The wall street journal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos