Compartir
Publicidad

Cómo hacer Zoom en QuickLook fácilmente

Cómo hacer Zoom en QuickLook fácilmente
30 Comentarios
Publicidad

Descubrir pequeños detalles acerca del uso de Mac OS X y en particular de Quicklook es para mí algo que nunca dejará de sorprenderme por insignificantes que puedan ser o parecer. La última gracias a @Pumkin, confieso que no la conocía, es la posibilidad de hacer Zoom en las imágenes que visualizamos con Quicklook.

Para ello, una vez pulsamos sobre el icono dentro de la ventana de Finder o la barra espaciadora sólo tendremos que colocar el puntero del ratón dentro de la image y mantener presionada la tecla Alt. Con esa combinación realizaremos el Zoom hacia dentro al hacer clic sobre la misma, mientras que si mantenemos pulsada las teclas Comando + Alt obtendremos el efecto contrario: Zoom hacia fuera.

Una vez hayamos hecho Zoom si dejamos de pulsar cualquier tecla el puntero de ratón cambiará para poder desplazar la imagen dentro de la ventana de Quicklook. Ya os digo que no conocía este detalle y que ahora me ahorrará estar abriendo Vista previa u otra aplicación para poder observar algún detalle puntual en cualquier imagen. Y es que junto a los plugin disponibles Quicklook sigue siendo mi característica preferida en Mac OS X.

En Applesfera | Todo sobre Quicklook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio