Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: Applesfera en Omotesando

Imagen de la semana: Applesfera en Omotesando
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este viernes se ha inaugurado la nueva Apple Store de Omotesando, el exclusivo barrio comercial de Tokio, y aunque nos pillaba algo lejos como para acercarnos en persona, afortunadamente no hay límites para la extensa familia de Applesfera. Nuestros enviados especiales para la ocasión fueron Rodrigo Fernandez "Zordor" y Héctor García "Kirai", quienes aprovecharon la visita para spamear a los japoneses abriendo nuestra web en cada Mac que tocaban. ¡Bien hecho chicos!

Apple Store Omotesando

Héctor García sabe lo que mola ;)

La Apple Store de Omotesando es la primera que se abre en Japón desde 2006, la tercera de la capital junto a las tiendas de Shibuya y Ginza, y la octava del país; un dato sorprendente si tenemos en cuenta que en España ya tenemos diez y la número once probablemente abrirá sus puertas antes de que acabe el mes.

Dividida en dos plantas, una a nivel de calle donde se exponen los últimos productos de la manzana y la ya característica escalera de cristal en espiral descendiendo hasta la segunda planta, subterránea, donde el Genius Bar comparte espacio con los accesorios y las mesas para los servicios de one-to-one y demás.

El diseño de la tienda destaca por la fachada y laterales de cristal, creando un espacio que da la sensación de ser muy abierto y espacioso. La pared trasera de hormigón por otra parte está recubierta de viñas que ayudarán a reducir de un modo natural el calor producido por la luz directa del sol ahorrando energía en verano manteniendo fresco el edificio mientras que en invierto, al perder sus hojas, dejarán de nuevo que la pared absorba la luz para calentarlo.



Apple Store Omotesando

Rodrigo Fernandez no solo es un friki profesional, también tiene una manzana por corazón

Apple Store Omotesando

Todos los asistentes a la inauguración volvieron a casa con una de estas camisetas conmemorativas. Gracias a @lgakun por conseguirme una. ¡Dōmo arigatō!

Aprovecho para recomendaros el video blog de estos personajes, The Geek and the Friki. El quinto capítulo, aún inédito, contendrá probablemente algunos fragmentos grabados directamente desde la Apple Store de Omotesando así que ¡a suscribirse todos!

En Applesfera | "Visitaremos tiendas cada dos semanas": Primer comunicado interno (y apertura) de Angela Ahrendts

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio