Compartir
Publicidad

"Visitaremos tiendas cada dos semanas": Primer comunicado interno (y apertura) de Angela Ahrendts

"Visitaremos tiendas cada dos semanas": Primer comunicado interno (y apertura) de Angela Ahrendts
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Angela Ahrendts, quien ya lleva unas semanas ocupando su nuevo rol de vicepresidenta de la división Apple Retail, ha enviado una carta interna a sus empleados por primera vez comentando cómo han sido sus primeras experiencias en la compañía de la manzana mordida y qué acciones tiene planeadas para el futuro. En 9to5Mac nos enseñan la carta completa, que pasamos a traducir al castellano:

Hola!

Muchas gracias por un primer mes increíble, por todos vuestros correos y por todas vuestras palabras de apoyo. Agradezco sinceramente la cálida bienvenida y todas vuestras perspectivas, que me han ayudado a entender rápida y genuinamente la cultura única de Apple.

He invertido la mayoría de mi tiempo en conocer y entender las funciones de muchos equipos de Cupertino, junto con nuestras iniciativas de corto y largo plazo. Me encantó conocer a muchos de vosotros en nuestras tiendas de San Francisco y Londres este mes, con planes de hacer lo mismo en la apertura de Omotesando. Iremos visitando tiendas de todo el mundo cada dos semanas para ver y aprender lo que mejor hacemos y escuchar vuestras opiniones acerca de las oportunidades que vienen.

Mirando el futuro, siento que nuestra mayor oportunidad se continuará enfocando y evolucionando en evolucionar el viaje del usuario en nuestras tiendas y en la web. Aunque la tecnología cambie rápidamente el modo con el que nuestros clientes compran, siguen queriendo ser sorprendidos y deleitados por la experiencia persinalizada que Apple ofrece en cada detalle. Eso es lo que nos hace únicos. Manteniendo la experiencia del consumidor tan simple como cualquier otro producto de Apple también será crítico a medida que nos expandimos hacia nuevos mercados, integramos nuestras plataformas y desarrollamos nuevas tecnologías.

De nuevo, muchísimas gracias a todos por vuestras palabras de apoyo. Me honra trabajar en Apple y estoy entusiasmada para trabajar con vosotros. Sé que juntos continuaremos enriqueciendo vidas y comunidades.

Gracias y os veo muy pronto.

De momento la promesa de aparecer en la apertura de Omotesando se ha hecho realidad: los primeros clientes de la nueva tienda de Tokyo han podido hacerse fotografías con Ahrendts tal y como podéis ver en la imagen superior. Ella misma lo ha comentado en un tuit:

¿Veremos a la nueva jefa de las Apple Store en la apertura de Puerta del Sol? No lo sabemos, pero no estaría nada mal. Seguimos esperando a que Apple nos de una fecha definitiva de inauguración para el local del centro de Madrid.

En Applesfera | Pagos móviles, experiencia de cliente y China: las tres tareas que Angela Ahrendts quiere priorizar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio