Publicidad

Imagen de la semana: concepto de multitarea mejorada para iOS 5

21 comentarios

Publicidad

Si tenéis buena memoria recordaréis un concepto de reconocimiento de voz para iOS 5 que hizo un aficionado llamado Jan-Michael Cart. No es más que una propuesta, pero está muy bien pensada. Ahora Jan-Michael ha trabajado en otro concepto para iOS 5, esta vez mostrando su visión para una interfaz mejorada para cambiar entre aplicaciones aprovechando la multitarea del sistema.

La idea aquí es adoptar la transición entre aplicaciones que hemos visto en Mac OS X Lion y en los gestos de prueba de iOS 4.3 (los que se activan con Xcode) en el iPhone: usando el botón home pulsado como comodín, podemos desplazarnos entre las aplicaciones moviendo un dedo a la derecha o a la izquierda con la opción de tener una interfaz semejante a la de CMD + TAB en las. Si queremos cerrar una aplicación, la ‘lanzamos’ con el dedo hacia arriba. En el vídeo queda perfectamente explicado.

Como siempre, insistimos en que esto sólo es una propuesta de un diseñador y no es algo oficial que vayamos a ver en un futuro (para eso hay que esperar dos semanas a la keynote de la WWDC 2011). Pero demuestra una vez más que hay más de una persona que está interesada en mejorar la experiencia de usuario en iOS fuera de los laboratorios de Cupertino.

Vía | Xataka Móvil
Vídeo | YouTube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios