Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: Davig Pogue imita a Ballmer en la Macworld 2010

15 Comentarios
Publicidad

No podíamos dejar de aprovechar nuestra sección de la imagen de la semana para mostraros lo que han podido ver los suertudos asistentes a la Macworld de este año. Conferencias, presentaciones, demostraciones de nuevos productos y servicios… y alguna que otra muestra de puro espectáculo.

En el vídeo superior podéis ver cómo entró David Pogue en el primer show del festival, imitando la famosísima entrada que protagonizó Steve Ballmer en un evento de Microsoft, que ha sido producto de millones de parodias. Con la misma canción de fondo que usó Ballmer, Pogue entró corriendo, gritando y saltando encima de la mesa del escenario.

Además, Pogue llegó incluso a decir, exactamente como el CEO de Microsoft: “Tengo 4 palabras para vosotros!”, aunque cambiando el “I love this company!” por “Steve Jobs isn’t here!” aludiendo a la ausencia de Steve Jobs por primera vez en la Macworld. Después del salto podéis ver el vídeo original de Steve Ballmer, para que podáis comparar entre el original y la parodia.

Vía | Macrumors
Vídeos | Youtube (1, 2)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio