Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: el Capitán América necesita informarse mejor sobre Apple

Imagen de la semana: el Capitán América necesita informarse mejor sobre Apple
27 Comentarios
Publicidad

Marvel ha tenido un guiño con Apple en su película más reciente, Capitán América: El soldado de invierno. En un momento del film, el capitán consulta una libreta donde tiene escrita una lista de cosas que "no entiende" de la actualidad. Y una de ellas es "Steve Jobs (Apple)".

Tiene sentido: el superhéroe fue congelado en la segunda guerra mundial para volver a despertarse en nuestros días. Se ha perdido toda la revolución tecnológica, protagonizada en parte por Apple. Mac, iPhone, iPad... saltarse cincuenta años de la historia tecnológica tiene sus consecuencias.

En la lista de cosas que el capitán todavía tiene que entender también podemos ver el primer alunizaje, la caída del muro de Berlín, la música disco, la comida tailandesa, las sagas de Star Trek y la Guerra de las Galaxias, el grupo musical Nirvana... una buena forma que ha tenido Marvel de reconocer la importancia de Apple durante los últimos años y una simpática anécdota para terminar esta semana.

Capitán América: El soldado de invierno se estrena en los cines de España el próximo viernes 28 de marzo.

Vía | Cult of Mac > Imgur En Applesfera | David Fincher, considerando dar el papel de Steve Jobs al actor Christian Bale

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio