Compartir
Publicidad
Publicidad

Imagen de la semana: el edredón que todos los maqueros quieren tener

Imagen de la semana: el edredón que todos los maqueros quieren tener
Guardar
46 Comentarios
Publicidad

Es bien sabido ya que los aficionados a todo lo que rodea la marca Apple cogen incluso cierto cariño a elementos de la interfaz del sistema, hasta el punto en el que se fabrican cojines con la forma de los iconos de las aplicaciones del sistema, de las teclas de los ordenadores y hasta de los errores de Mac OS. Recientemente nos hemos topado con un paso más: una funda de eedredón y de almohada basados en la interfaz del iPhone OS.

El responsable de este artículo es un fabricante sueco llamado Ellos, que ha reproducido los iconos que vienen por defecto en un iPod touch en todo el edredón y en la almohada. Incluso podemos ver el detalle del símbolo Wifi activo y los dos puntos en la zona inferior, que indican que hay otra página de iconos.

No creo que la superficie de esta funda sea oleofóbica ni que podamos realizar gestos multitáctiles encima de la cama, pero admito que tener este edredón en mi habitación sería todo un puntazo. El precio de las fundas es de 31,28 euros, aunque no sabemos si la tienda envía pedidos a España y si cobra un buen suplemento por hacerlo.

Vía | TUAW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos