Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: el generador de correos de Steve Jobs

Imagen de la semana: el generador de correos de Steve Jobs
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

A Steve Jobs le ha cogido, desde luego, el vicio a responder correos de sus usuarios con su inimitable estilo, tajante y breve: Síp. Nop. Lo siento. No te preocupes. ¿Estás loco? Sus respuestas nos dan algo de información acerca de las opiniones que tiene Apple acerca de ciertos aspectos de su estrategia, al mismo tiempo que animan a los maqueros a probar suerte enviando un correo.

A pocos les llega la suerte, y para el resto de momento nos podemos conformar con este generador de correos que los chicos del cómic Joy of Tech nos han preparado. Con él, podemos crear nuestro correo elogiándole o directamente llenándole la carta de insultos y quejas seleccionando una combinación inteligente con los menús emergentes.

Desde luego, otra de las geniales ideas de los dibujantes del cómic estadounidense, sin duda. Lo mejor, para mí, son las opciones de respuesta de Steve Jobs, entre las cuales figuran las ya citadas antes y algunas como “si quieres contenido para adultos cómprate un teléfono con Android” o “Bill, deja de enviarme correos con ideas”.

Por supuesto, también podemos elegir si ha enviado el correo desde su iPhone o desde su iPad. ¿Alguien se anima a crear la carta perfecta para el CEO de Apple?

Sitio oficial | Joy of tech

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos