Compartir
Publicidad
Publicidad

Los correos de Steve Jobs y las nuevas pistas que nos ofrecen

Los correos de Steve Jobs y las nuevas pistas que nos ofrecen
Guardar
53 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Steve Jobs está desatado. Últimamente no para de responder correos a algunos clientes, ofreciendo pistas de lo que nos puede traer la compañía de Cupertino en un futuro próximo. No sabemos si es exactamente Jobs o alguno de sus “esbirros”, pero el rastro de redirecciones de servidores de correos lleva a una IP interna de Cupertino, lo cual está comprobado por varios medios de forma independiente.

Sus respuestas son, ante todo, cortas y directas; y consiguen evitar gastos en abogados o revelar nuevas funcionalidades que aún no están presentes entre nosotros. Últimamente hemos podido ver cómo nos sugería que los nuevos MacBook Pro estaban cerca, que la compañía no dará soporte a Picasa, o que el iPad no podrá compartir la conexión a internet del iPhone. Una actividad desde luego fuera de lo normal.

Durante estos últimos días hemos podido ver más y más mensajes del CEO de Apple, con los que podemos ver nuevas pistas. Echemos un vistazo a estos correos tras el salto.

steve jobs apple mail iphone os

En primer lugar tenemos un correo enviado por un usuario preguntando acerca de si podremos tener una bandeja de entrada única y universal en el iPhone tal y como ya tenemos en Mac OS X (es decir, poder consultar varias cuentas de correo desde una única bandeja de entrada sin tener que navegar por las bandejas de entrada individuales en cada cuenta). La respuesta de Jobs:

Síp. Enviado desde mi iPad

No creo que haga falta que diga nada, ¿no? La respuesta no deja lugar a dudas. Lo que no sabemos es cuándo tendremos esta opción, aunque desde la fuente opinan que podría ser con la aparición del iPhone OS 4.0.

Otra pista que hemos sabido a través de una respuesta de Steve Jobs envuelve los locales que venderán el iPad en un inicio. Ante la pregunta de qué tiendas lo harán, Jobs ha respondido:

Inicialmente en las Apple Stores y en Best Buy. Enviado desde mi iPhone

iwork
Otro correo con una funcionalidad interesante: Según el mismo Jobs, seremos capaces de importar en las aplicaciones de iWork del iPad cualquier documento presente en iWork.com (competidor directo de Google Docs) o en nuestro iDisk, de modo que podremos tener sincronizados en la nube nuestros documentos.

Por cierto, con todos estos correos se ha podido ver que Jobs está usando un iPad ocasionalmente para gestionar su correo. Concretamente, con la build 7B359 del iPhone OS. No es muy extraño que el CEO de Apple ya pueda usar uno de estos dispositivos antes del día de su lanzamiento, aunque aproveche para presumir un poco ante todos los que le envían preguntas. Estaremos atentos a más respuestas de Steve, si se da el caso que quiera responder más.

Vía | MacRumors, Appleinsider, 9to5mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos