Publicidad

Imagen de la semana: esto es lo que ocurre cuando juntas las cajas de 36 iMacs

Imagen de la semana: esto es lo que ocurre cuando juntas las cajas de 36 iMacs
24 comentarios

Publicidad

Muchos de vosotros nos la habéis enviado, así que era de locos ignorarla y no colocarla como nuestra imagen de la semana. La Universidad George Fox, en la ciudad de Newberg, Oregon, pidió unos cuantos iMac para su departamento de informática. Y claro... transportar todas las cajas de esos iMac no es tarea simple...

...a menos que tengas algunos conocimientos de geometría. Resulta que las cajas de los iMac tienen una inclinación de 10 grados en cada lado, y si a eso le añadimos el hecho de que un círculo tiene 360 grados... pues basta con unir 36 cajas de iMac para hacer ese círculo perfecto. Es lo que podéis ver en la fotografía superior que ha compartido la misma universidad.

Podemos ver hasta a un empleado de Apple haciendo de hámster y andando dentro de la rueda improvisada para mover todas las cajas. Suponemos que dentro de ellas ya no están los iMac y que todo está vacío, ya que no creo que Apple apruebe este tipo de transporte para entregar sus productos hacia un cliente.

Ahora, lo que no niego es que tanto los empleados de Apple como el personal de la universidad deben de habérselo pasado en grande. ¿Habrá hecho esto Apple adrede o habrá sido una simple coincidencia? Quizás hemos destapado un secreto bien guardado fruto de un capricho de Jonathan Ive, quién sabe. ¡Muchas gracias a todos los que nos lo habéis enviado!

En Applesfera | Un viaje a Cork: así se fabrican los iMac en la única fábrica propiedad de Apple en el mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios