Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: la gran maqueta del nuevo Campus 2 de Apple [Actualizado]

Imagen de la semana: la gran maqueta del nuevo Campus 2 de Apple [Actualizado]
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad
ACTUALIZACIÓN: También tenemos un vídeo en el que se presenta, durante unos minutos, un vídeo acerca del proyecto en Cupertino. Lo podéis ver después de la galería de fotografías.

El Campus 2 de Apple, presidido por ese enorme edificio en forma de anillo que presentó Steve Jobs ante el ayuntamiento de Cupertino, ha dado algún que otro paso importante para que sea una realidad gracias a la aprobación de la comisión de planificación de la ciudad. Y Peter Oppenheimer, responsable de las finanzas de Apple, ha mostrado al mundo una enorme maqueta del complejo justo en el sitio donde se quiere edificar.

La maqueta nos da más detalles de cómo serán algunos rincones del edificio principal y los edificios auxiliares, como el que alojará los vehículos de los 12.000 empleados que trabajarán allí. Destacan algunas peculiaridades como los laterales del edificio de aparcamiento recubierto de vegetación y la presencia de árboles incluso dentro de la cafetería, que consigue fusionar el exterior con el interior. Hay vegetación recubriendo incluso la entrada de un túnel.

Lo mejor es que me deje de descripciones y lo veáis vosotros mismos en esta galería:

Y por supuesto, casi todos los techos del edificio están recubiertos de placas solares para que el campus pueda generar su propia energía. Apple también ha animado a los vecinos de zonas residenciales que rodean las obras a que participen en el desarrollo del proyecto y acudan a la votación final que el ayuntamiento de Cupertino hará el 19 de noviembre.

Tiene pinta de ser un buen sitio para trabajar, ¿no?

Vía | MacRumors > MercuryNews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio