Compartir
Publicidad

Ya queda menos: la comisión de planificación de Cupertino aprueba el Campus 2 de Apple

Ya queda menos: la comisión de planificación de Cupertino aprueba el Campus 2 de Apple
14 Comentarios
Publicidad

Apple ha dado un paso más para la construcción de su nuevo campus en Cupertino, más conocido como Campus 2 y por el enorme edificio en forma de anillo que lo presidirá. La Comisión de Planificación de Cupertino ha dado luz verde al proyecto para que éste pueda tirar adelante según la agenda prevista, para que sea inaugurado dentro de tres años.

Representantes de la compañía mostraron un vídeo en un acto público, en el que Norman Foster y otros arquitectos responsables del proyecto describían algunas de sus características. Curiosamente, la forma de anillo del edificio no formaba parte de los planos originales sino que se propuso y se aprobó más tarde cogiendo la inspiración de otros sitios, como el campus de la universidad de Stanford.

Ahora toca mirar hacia los pasos que quedan para que las obras puedan empezar: el Ayuntamiento de Cupertino votará una vez el 15 de octubre y una segunda y definitiva vez el 19 de noviembre. Si ambas votaciones salen a favor del proyecto, las obras podrán comenzar y se seguirá señalando el 2016 como año de la inauguración. Qué lástima que este nuevo Campus no tenga zonas para visitantes, como la Apple Company Store del actual campus de Infinite Loop.

Vía | MacRumors > CNET En Applesfera | Apple hace algunos ajustes al Campus 2 antes de iniciar su construcción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio