Compartir
Publicidad

Apple hace algunos ajustes al Campus 2 antes de iniciar su construcción

Apple hace algunos ajustes al Campus 2 antes de iniciar su construcción
22 Comentarios
Publicidad

Apple continua con los preparativos para el inicio de la construcción de sus nuevas megaoficinas en Cupertino, el oficialmente conocido como Campus 2 cuya inauguración está prevista para 2016. Los últimos cambios se centran en el terreno e instalaciones que rodearán al edificio principal mostrando nuevos carriles bici, zonas de aparcamiento más grandes y el aspecto que esperan dar a las calles colindantes.

El plan original incluía un área de edificios secundarios de 56.000 metros cuadrados para investigación y desarrollo y otros menesteres bautizada con el nombre de Tantau Development. Esta iba a construirse en dos fases, la primera junto al campus principal y la segunda más tarde, pero el último proyecto enviado al ayuntamiento de la ciudad mueve todo el proyecto a la segunda fase presumiblemente con la intención de repartir en el tiempo las facturas por valor de 5000 millones de dólares para que no luzcan mal en los resultados de cuentas.

Según BusinessWeek, el Campus 2 de Apple se está construyendo sin escatimar en gastos (que recuerdos de Jurassic Park) y esta revisión tan solo busca pulir aún más el ya de por si obsesivamente detallado proyecto original, elaborado en su día bajo la estrecha supervisión de Steve Jobs. ¿Soy el único que tiene ganas de ver el imponente anillo de 260.000 metros cuadrados en el que trabajarán 12.000 empleados de la manzana?

Apple Campus 2

Vía | 9to5mac En Applesfera | El presupuesto de la "nave nodriza" de Apple crece hasta los 5000 millones de dólares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio