Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: la nueva tienda de Hangzhou ya está abierta, y es impresionante

Imagen de la semana: la nueva tienda de Hangzhou ya está abierta, y es impresionante
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco más de dos semanas, Apple colocaba un inmenso mural lleno de caligrafía china creada por Wang Dongling para anunciar la próxima inauguración de la tienda de Hangzhou. El cartel ya por sí sólo ya prometía, pero la tienda que se escondía detrás tenía aún mejor pinta. La imagen oficial superior lo demuestra.

Estamos ante un gran "cubo" con el frontal acristalado y las otras caras opacas, con bordes de metal y un cuerpo que parece de piedra. Hay dos pisos: uno inferior con todos los productos expuestos y otro superior en el que acudir a la Genius Bar y recibir formación. Dos escaleras laterales semejantes a las que hay en la Apple Store de Passeig de Gràcia unen ambas plantas.

Hasta el mismo Tim Cook ha compartido una fotografía de la inauguración desde su Twitter:

Tengo la impresión de que veremos más tiendas con este aspecto. Si hacéis memoria recordaréis que la nueva tienda planeada para el centro de San Francisco va a ser muy parecida, al menos sobre el papel. Y ya me parece bien, porque cumplen con todo lo que define a una Apple Store: son icónicas, son enormes y su interior se funde prácticamente con la calle.

En Applesfera | Según un medio del país, Apple habría aceptado que el gobierno chino inspeccione sus productos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos