Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: nosotros también te queremos Adobe

Imagen de la semana: nosotros también te queremos Adobe
Guardar
78 Comentarios
Publicidad

Tal y como comentaba Miguel hace unos días, Adobe ha sabido ponerle un punto de humor y de mala leche encubierta a algo que Apple se está tomando muy enserio y Adobe parece que no tanto, tras tantas divagaciones ahora son los propios usuarios de Apple los que le responde a Adobe con un gracioso anuncio.

El anuncio es la imagen que encabeza esta entrada y si a la primera no lo entiendes, vuelve a leerlo que es más simple de lo que parece.

Parece que de nuevo ambas compañías intentan enfocar sus decisiones hacia los usuarios (Adobe lo deja incluso más claro en sus declaraciones que Apple) y lo que es mejor para ellos, pero hay que ser más realista en el fondo lo que quieren ambas compañías es ganar más dinero de una u otra forma y eso no lo consiguen con una mala imagen.

De momento parece que en esta guerra de formatos Apple gana la primera batalla, en la actualidad la cantidad de páginas que incluyen HTML5 no deja de crecer mientras que las que usan Flash se encuentran estancadas en las mismas cifras desde hace algunos meses, pero no cantemos victoria aún pueden suceder muchas cosas.

¡Gracias a todas las personas que nos han enviado la noticia!

Vía | Zeldman
En Applesfera | Adobe contraataca, esta vez de forma inteligente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos