Compartir
Publicidad
Publicidad

Imagen de la semana: Se liberan iPhone

Imagen de la semana: Se liberan iPhone
Guardar
72 Comentarios
Publicidad


La liberación del iPhone ha sido desde siempre uno de los temas más comentados. Primero porque pese al “esfuerzo” de las compañías de telecomunicación por ofrecer una tarifa interesante siempre hay usuarios que prefieren otras compañías. Y segundo porque son muchos los que han viajado o estado viviendo en países donde se ofrece bajo contrato, ejemplo en EEUU con AT&T, y ahora al volver a su país desean seguir usandolo.

Para ello, todos los interesados suelen recurrir y estar atentos a los avances del Dev-Team y resto de magos del lado oscuro que con aplicaciones como Ultrasn0w consiguen realizar la liberación del terminal. La cual podemos instalar una vez realizado el Jailbreak, por ejemplo usando jailbreakMe.

Pero claro, hay muchos usuarios menos formados o simplemente más temerosos a los que hacer uso de dichas herramientas les parece un mundo, y es en ese momento cuando aparecen los liberadores de iPhone. Muchos habéis visto anuncios en páginas web, foros, e incluso carteles pegados por farolas. Lo que nunca había visto yo era un anuncio del tipo que veis en la imagen que acompaña.Un motorista anuncia en su cazadora que se ofrece a liberar el teléfono de Apple. Un chico con vista para los negocios.

Vía | Twitter @Mike_Matas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos