Compartir
Publicidad
Publicidad

Inklet, un programa para crear una tableta digital con el trackpad

Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Inklet es una de esas ideas que hacen que te preguntas por qué no lo había pensado nadie antes. Todos los nuevos portátiles de Apple cuentan con un enorme trackpad, que es usado únicamente como un ratón aunque su amplio tamaño le permite ser también útil en otras situaciones, como es el caso.

Inklet es un software que simula una tableta digital, como podría ser una Wacom, pero usando como método de entrada, el trackpad de nuestro ordenador. El programa es compatible con diseño vectorial, retoque fotográfico e incluso con el reconocimiento de escritura.

Hay que reconocer que el dedo no es precisamente el mejor método de entrada para una herramienta de este tipo, por eso la compañía también ha pensado en este aspecto y ofrece un stylus compatible con el trackpad del MacBook Pro y MacBook. Por último comentar que el software tiene un precio de 25 dólares, aproximadamente 18 euros, y si no buscas nada avanzado puede que sea una buena solución para no comprar un Wacom pero poder hacer sencillos dibujos.

Vía | MacWorld Descarga | Inklet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos